Cada año, el segundo domingo de noviembre, nuestros seminarios celebran la tradicional fiesta del Reservado. Se trata de una memoria instituida por los Sacerdotes Operarios Diocesanos, que tantos años rigieron nuestras casas de formación. En ella, se conmemora la primera vez que Jesús Sacramentado quedó reservado en el Sagrario de nuestra capilla a finales del S. XIX.
A primera hora de la mañana del domingo, nos presidía la Solemnísima Eucaristía el Vicario de Toledo, D. José Fernando González Espuela, formador de esta casa durante muchos años y actual párroco de Santa Teresa de Jesús en Toledo.
Por la tarde, el Seminario acogió una gran multitud de fieles de nuestra Archidiócesis que acudieron a las Solemnes Vísperas presididas por el Sr. Arzobispo, D. Francisco Cerro, y a la posterior procesión por los claustros de ambos seminarios, engalanados para la ocasión con guirnaldas, alfombras de sal, pendones y altares.
Con la bendición con el Santísimo Sacramento en la capilla del Seminario Mayor, concluíamos esta gozosa jornada crucial en la vida del Seminario.