Archidiocesis de Toledo

Noticias


Día de las Familias

El pasado domingo 19, en el Seminario tuvo lugar el Día de las Familias. En este día los familiares de los seminaristas, también los amigos del Seminario, vienen a pasar un día en comunidad familiar, no solo con sus hijos, sino también con el resto de familias de seminaristas, remarcando la gran familia que es el Seminario.

El día comenzó con una ponencia sobre la utilización de las nuevas tecnologías y de la importancia de saber usarlas adecuadamente, no solo con los hijos, sino también en el caso de los propios adultos, teniendo en cuenta los grandes problemas de adicción que se están dando en la actualidad. A continuación tuvo lugar la misa en la capilla mayor con todos los familiares para terminar almorzando juntos en el comedor.

Tras la comida, los seminaristas prepararon una velada cómica para amenizar la tarde, intercalada por el testimonio de los padres de un seminarista. Concluida la velada, se realizó primera la entrega del premio de fotografía Francisco Maqueda, y se cerró la jornada con una oración a la Virgen.